Plantas medicinales para la Toxoplasmosis

Su lugar no es específico de la patología intestinal. Enfermedad parasitaria intestinal. Enfermedad parasitaria muy extendida, pero que la mayoría de las veces se encuentra clínicamente latente.
El depósito principal del toxoplasma es el gato doméstico. Su gravedad proviene del peligro de la toxoplasmia congénita: mujer afectada por la enfermedad en el curso de la gestación. Las consecuencias para el feto son muy importantes.
La toxoplasmosis adquirida se contrae generalmente durante la infancia y la adolescencia (75 por ciento menores de catorce años). La mayoría del tiempo, permanece clínicamente latente. A veces, se manifiesta por adenopatías localizadas en un territorio o generalizadas que evolucionan varios meses.
El diagnóstico es en realidad serológico:
— Test de lisis de las toxopiasmas;
— Test de inmunofluorescencia.
Tratamiento (a seguir dos meses)
1. AE Canela 1 gr AE Tomillo 1.5 gr AE Ciprés 1 gr Aceite de uva csp 45 mi
5 a 15 gotas en función de la edad.
2. Rosmarinas TM     aacspl25ml Pilosella TM v

Equisetum TM
10 a 45 gotas en función de la edad.
3. Cloruro de magnesio:
1 sobrecito de 20 gr por un litro de agua. 1 dosis (según la edad), mañana y noche durante tres semanas; en adelante 1 dosis al día.
En la mujer encinta, se asociará sistemáticamente y sin esperar Spiramycine.

Comments (3)

marlenabril 25th, 2011 at 14:34

Me gustaria saber si hay un tratamiento a base de plantas que sea efectivo para la Toxoplasmosis

jose emilio calderon leonjunio 12th, 2011 at 18:22

buenas cm estan mi nombre es jose emilio calderon leon tengo 44 años d edad mi problema es q ase cm 10 años empese a perder la vicion me hice uno examenes y me dijero q tenia toxoplasmosis y d ese dia estoy tomando la provamicina d 1500 miligramo pero no veo q me aga nada y eso cada dia me tienes mas preocupado yo ya no c q aser cn mi problema quiero q ustedes me ayuden por favor yo travajava cm carnicero y ya no puedo porq eso aprato sn muy peligroso y meda miedo quedar mocho ayudame por favor chao adios

hennio soler vegamarzo 31st, 2012 at 10:21

Hola, por favor más específico en la receta para curar o prevenir la toxoplasmosis.

Dejar un comentario

Tu comentario