Plantas y objetivos del tratamiento para el Asma

factores genéticos
Riesgos muy importantes de alergia cuando los padres son también alérgicos.
— Los dos padres alérgicos: más del 60 por ciento de peligro de alergia en el hijo; un sólo padre: cerca del 30 por ciento de peligro.
El tratamiento tendrá dos objetivos:

1. La prevención de las enfermedades alérgicas;
2. El tratamiento de la enfermedad asmática que comportará varios aspectos:
El tratamiento de las crisis de asma;
La prevención de estas crisis;’
La curación de la enfermedad asmática. En todos los casos, conducir al niño a la edad de la pubertad (en la que un gran número se curan) sin ayuda de corticoides, cuya prescripción a largo plazo supone unos peligros enormes, en particular la dependencia, facilitada por el terreno písiquico. Esta corticoterapia hace mucho más difícil la curación. El médico debe ser consciente de su responsabilidad en la prescripción de los corticoides a largo plazo.

— Limpieza del polvo, sin la presencia del niño, de la casa y de su habitación en particular. Eliminación de las plumas de los colchones imperativamente si los padres (o uno de los dos) son alérgicos. Desinfencción de su colchón, si es necesario.
— Vigilancia de la alimentación: ni huevos, ni pescado, si hay antecedentes familiares de alergia, antes de la edad de ocho o nueve meses. Observar las reacciones a la leche.
— En caso de calefacción central, no olvidar de poner un humectante de atmósfera en la habitación del niño, limpiar y desinfectar imperativamente los humectantes todas las semanas.
— Tratar todos los focos infecciosos secundarios de las vías superiores: amígdalas, senos, dientes

Comments (2)

Enriqueagosto 10th, 2010 at 2:03

hola me llamo Enrique soy de Ecuador – El Oro tengo la enfermedad 14 años es una pesadilla, tengo alergia al frio especialmentey al polvo,ayudame con un tratamiento

doris cabezasagosto 2nd, 2011 at 22:16

tengo a mi esposo de 43 años y sufre de asma es alergico al frio al polvo necesitamos un tratamiento que la cure no que la alivie

Dejar un comentario

Tu comentario