Tratamiento artritis

La artitis se debe a una degeneración de las superficies articulares, que se manifiesta en el cuello, las manos, los pies, las caderas y la rodilla. Una consecuencia de esta enfermedad es una deformación visible de las áreas afectadas.

Recetas
Si bien esta enfermedad no es peligrosa, es conveniente colocarse en manos de un médico especialista , ya que constituye un inconveniente que de no ser tratado a tiempo amenazará con inmovilizar, o al menos reducir los movimientos de la persona afectada, con todos los inconvenientes físicos, sociales y sicológicos que ello implica. Por lo tanto los tratamientos que indicamos van a título paliativo o preventivo, pero de ninguna manera reemplazan la asistencia médica y tratamiento que un buen kinesiólogo pueda dar.
Té de estigmas de Maíz: (Barba de Choclo) a razón de 100 gr. por litro de agua; se hierve durante 10 minutos, se filtra, se deja enfriar y se beben tres tazas por día.
Cocimiento de Corteza de Olmo:
a razón de 60 gramos de corteza de Olmo por litro de agua; se hirve du-rabnte 10 minutos, se cuela y se beben tres tazas al.día.
Cocimiento de Raíz de Gatuña: a razón de 50 gr. por litro, a los cuales se los hace hervir durante 10 minutos. Dosis recomendada: 3 tazas al día.

Dejar un comentario

Tu comentario