PROCESOS NATURALES DE CURACIÓN

PROCESOS NATURALES DE CURACIÓN:
El organismo tiene sus procesos naturales de curación, pero tenemos que permitirle que los ponga en funcionamiento.
El organismo humano posee una programación establecida desde que el hombre vivía libre y en contacto con la naturaleza, alimentándose de frutas y granos.
Con el paso del tiempo poco a poco ha ido introduciendo en la alimentación sustancias nocivas; por lo general el cuerpo intenta limpiarse y purificar sus sistemas, pero nosotros en lugar de colaborar con su actividad natural, frenamos su acción purificadora.
La falta de apetito, por ejemplo, significa que el organismo esta “cansado” de ingerir grasas animales, harinas blancas, carnes rojas, alimentos salados y preparados instantáneos, en otras palabras, sustanciales artificiales.
Así nos avisa que no quiere seguir recibiendo alimentos; no es aconsejable comer o beber algo luego de los vómitos, por el contrario, hay que esperar el tiempo necesario para que la situación se normalice por sí misma.
Cuando el apetito vuelvo, entonces se puede comenzar a tomar jugos de fruta diluidos en agua.

Comments (1)

lilianadiciembre 24th, 2013 at 23:28

Me queme con un quimico la cara el area del bigote cual es el proceso natural de sanasion , ?’ ayer estaba solo irritado y hoy esta costrozo y com puntos amarillos , y no se ir al doctor ke me recomiendan.

Dejar un comentario

Tu comentario