Beneficios del agua

EL AGUA:
No hay duda que es un elemento vital, esencial para la vida; hay que beber para renovar el agua de las células, eliminar las toxinas y residuos que se eliminan a través de la orina, deposiciones, transpiración.
Cuando perdemos agua, se pierden también cantidades de sales minerales, por eso hay que compensar esa pérdida con la ingestión de 2 litros de agua y sales minerales.
Los jugos de frutas y hortalizas, son excelentes en agua, mineral, vitaminas, sales minerales y azúcares asimilables; según la combinación de frutas y hortalizas que se haga, puede constituir una verdadera ensalada líquida, más digestiva porque contiene menos celulosa.

Espuma de limón:
Disponga en el vaso de la licuadora 1 limón bien lavado, con cascara pero cortado en trozos, y huevo lavado, pero cortado en trozos, y huevo lavado, con su cascar, una cucharada bien colmada de miel, unos 300cc de agua y unos cubitos de hielo, licué hasta que todo se desintegre, luego pasar por un tamiz y servir.
El limón posee sales minerales y vitamina C.

Frutas y zanahorias:
Pelar dos zanahorias, cortarlas y disponerla en el vaso de la licuadora, incorporar una manzana deliciosa, pelada y cortada, una banana, una cucharada de miel y 250cc de jugo de naranja, unos cubitos de hielo y licué.
En caso que quede muy espeso, agregar agua helada.

Ananá y almendras:
Pelar y cortar hasta completar 1 taza de ananá, disponerlo de la licuadora, agregar un pote de yogur de aradas de almendras y una cucharada de recubitos de hielo y licuar.

Dejar un comentario

Tu comentario