PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DE LAS FRUTAS

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DE LAS FRUTAS

Las frutas contienen muchas propiedades terapéuticas; el descubrimiento de las vitaminas sacó a la luz la importancia de las frutas.
Por ejemplo, los limones eliminaron el escorbuto que afectaba a los marinos que hacían largas travesías; la vitamina B, erradicó con el beri-beri; la vitamina A se convirtió en un cosmético natural por su.,; efectos reparadores sobre la piel.
En las frutas se encuentran todos lo elementos para atender las necesidades vitales del organismo; las uvas, los dátiles, los higos, las castañas, proporcionan carbohidratos; las almendras, avellanas y nueces tienen un alto porcentaje de proteínas.
La alimentación tiene un efecto preponderante sobre la salud,- las enfermedades causadas por virus o bacterias se desencadenan cuando alguno de ellos buscan refugio en nuestro organismo; pero logra su objetivo si el sistema inmunológico del individuo, no puede combatirlos.
De nosotros depende colaborar con el organismo para combatir estos agentes y mantenemos saludables. A partir del momento en que se comienza a consumir tas se pueden comprobar sus propiedades terapéuticas y su efecto beneficioso; entre otras propiedades colaborar a eliminar impurezas orgánicas, combatiendo así problemas como el estreñimiento y la retención de orina.

Dejar un comentario

Tu comentario