Soluciones naturales para acabar con el insomnio

¡A pierna suelta!
Soluciones naturales para acabar con el insomnio
Los problemas para conciliar el sueño van a acabar con su paciencia? Lo cierto es que el insomnio es un molesto desorden que altera el ritmo de vida de quien lo padece. Y en los meses de verano, con el calor, todavía se agudiza en algunos casos. Ponga en práctica los siguientes remedios alternativos y verá cómo empieza a necesitar el despertador por las mañanas:
¿Cómo anda de vitaminas?: una deficiencia en los niveles de cobre, hierro o magnesio puede repercutir negativamente en el sueño. Asegúrese de tomar 2 mg. de cobre al día, 10 mg. de hierro y 400 mg. de magnesio.
Alíese con la valeriana: el remedio herbal número 1 para acabar con el insomnio es la valeriana. Además, mejora la calidad del sueño y no tiene el riesgo de adicción de los fármacos. Tómela 30-60 minutos antes de acostarse.
Tome el sol: la luz solar de la mañana le puede ayudar a conciliar el sueño: varios estudios demuestran que 15 minutos de exposición entre las 7 y las 9 de la mañana favorecen el ajuste de los ritmos de sueño.
¡Qué bien huele!: inhale aceites esenciales como lavanda, sándalo, camomila y rosa, o dése un baño caliente con dos cucharadas de polvo de mostaza.
Respire hondo: las técnicas de respiración profunda inducen al sueño, ya que focalizan la atención, relajan los músculos y calman la mente. Pruebe lo chino: según la Medicina Tradicional China, los desórdenes de sueño se producen cuando la capacidad del riñon de almacenar energía se altera. Póngale solución con la hierba er long zuo gi wan.

Comments (1)

Duagosto 4th, 2013 at 10:39

tome el magnezol y me fue muy bien despues de dos dias de no normir..dos sobres de 2 g cada uno con el sumo de una naranja a las 7 pm a las 9 pm tome mi taza de valeriana, y a las 10pm me fui a la cama con mi bolsa de agua caliente , lo coloque en la nuca ….y no me acuerdo de nada dormi como un leon como dicen…hasta las 3.30 de la madrugada, esta noche que viene tomare solo un sobre a la misma hora y todo lo demas…se que dormire….gracias Dios.Du

Dejar un comentario

Tu comentario