El ananá, la fruta que combate el sobrepeso.

Fruta que combate el sobrepeso.
Descubrieron en el ananá (pina) una importante riqueza en fibras, por lo que resulta beneficiosa para luchar contra la obesidad. Además, previene las trastornos intestinales y el estreñimiento.

Esta fruta se destaca por su alto contenido en fibras, por lo que resulta beneficiosa para tratar el sobrepeso, los problemas intestinales y el estreñimiento.
Según una investigación reciente, el ananá (pina) colabora en la lucha contra el sobrepeso, que no siempre está relacionado con el aumento de grasas sino que también puede estar asociado con la retención de líquido en el cuerpo. Además de fibras, esta fruta es rica en vitaminas y sales minerales. Posee propiedades diuréticas, antioxidantes, etcétera. Algunos de los beneficios del ananá…
• Produce saciedad y lucha contra el sobrepeso:
las fibras que contiene esta fruta se encuentran específicamente en su jugo. El ananá provoca la lentitud del paso de los alimentos por el estómago y genera sensación de saciedad. En conclusión, es efectiva para disminuir el sobrepeso. Además, gracias a su contenido en fibras, esta fruta ayuda a prevenir la constipación, mejora la digestión y el funcionamiento de la flora intestinal.
• El ananá contiene una enzima llamada bromelina, que ejerce una función similar a la de los jugos gástricos. Por lo tanto, elimina la cubierta de quitina, que actúa como protectora de los parásitos intestinales.
• Elimina las toxinas a través de la orina, gracias a su efecto diurético. Por lo tanto, es eficaz para quienes padecen de trastornos en la vejiga, el riñon y la próstata.
• Por su efecto antioxidante, los investigadores consideran al ananá una de las frutas que aumenta la longevidad de una persona y que, además, puede incluirse en la defensa de enfermedades crónicas, dado que lucha contra los radicales libres.

Dejar un comentario

Tu comentario