Instituto (IVI) clínica especializada en la reproducción humana

El Instituto (IVI) fue la primera clínica española especializada íntegramente en la reproducción humana. Se creó en Valencia en 1990 y ha hecho posible el nacimiento de 60.000 niños.
Los fundadores fueron el doctor Antonio Pellicer y el doctor José Remohí en la actualidad está constituido por 20 clínicas en España, Europa y América.

Las mujeres embarazadas o en tratamiento de reproducción asistida deben prestar especial atención a las vacunas.

El IVI realiza un seguimiento exhaustivo de las parejas que acuden al centro con problemas de infertilidad y agota todas las posibilidades de conseguir la fecundación mediante fármacos y procedimientos quirúrgicos antes de emplear métodos de reproducción asistida y tiene delegaciones en las principales capitales.

Porque a ti no te valen las estadísticas y necesitas saber que te pasa a ti los profesionales de IVI estudian vuestras circunstancias específicas y diseñan una estrategia a medida para garantizar el éxito de vuestro tratamiento con la mayor seguridad. La fertilidad es algo muy importante para concebir.
Para llegar a una Inseminación Artificial, como mínimo, una trompa de Falopio ha de ser encontrada permeable. El semen del varón también debe tener unos mínimos parámetros seminales.

¿ Si eres una mujer o una pareja con problemas para concebir? visita  la pagina oficial del IVI y veras mas detalles.

 

Dejar un comentario

Tu comentario