El apio protege el corazon

El apio protege el corazon

APIO:
Protege el corazón.

Rico en nutrientes:
Esta hortaliza es oriunda de las riberas del Mediterráneo y actualmente se cultiva en varias parles del mundo. Tanto sus tallos como sus hojas tiernas enconden una importante riqueza en vitaminas (A, Bl, B2, B3 y, en especial, vitamina C); sales alcalinas como sodio, fósforo, magnesio, hierro y potasio; y, en menor proporción, contienen azufre, cobre, cloro y manganeso. Además, este vegetal es rico en proteínas y en fibra.
Fortalece el corazón:
Esta hortaliza actúa regulando los niveles del colesterol y ayudando a prevenir el sobrepeso, ya que disminuye el apetito y es baja en cabrías. Por lo tanto, según los especialistas, este vegetal protege ei corazón, ya que controla dos de los factores más importantes, los cuales contribuyen a desencadenar patologías cardiovasculares. Por otro lado, ei apio ejerce un efecto tranquilizante, por lo que se lo considera un remedio natural para prevenir o tratar problemas del corazón.
Mejora la circulación:
El apio contiene importantes sustancias como inositol, fenol y colina y, además, posee principios activos que ayudan a regular y mejorar la circubción sanguínea, ya que mantienen la alcalinidad de la sangre. Por otra parte, resulta beneficioso para depurar las sustancias tóxicas que se encuentran en el organismo.

Dejar un comentario

Tu comentario